Gesnorte SA SGIIC, dispone de un Servicio de atención al cliente cuyo titular es:
Rubén Alonso de la Iglesia
Teléfono: 91.531.96.08
Mail: ruben.alonso@gesnorte.es
Las funciones del Servicio de atención al cliente son:
- La atención de forma especializada de las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes.
- La transmisión de información necesaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la tramitación de las quejas y reclamaciones que a éste le correspondan.
- La elaboración de una Memoria anual, que se presentará ante el Consejo de Administración de la Entidad en el primer trimestre del año siguiente, y de la cual se integrará un resumen en la Memoria anual de la Entidad.
Si el cliente, en caso de presentar una queja o reclamación ante el titular del servicio de atención al cliente está en disconformidad con el resultado del pronunciamiento, podrá acudir al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (adscrito al Departamento de Inversores de la CNMV).
Puede consultar en detalle el Reglamento de Atención al Cliente de Gesnorte en el siguiente enlace: